RUBBER RESOURCES RUBBER RESOURCES

RUBBER RESOURCES

Origen: Paises Bajos
Website: www.rubber-resources.com

Dentro de la organización somos Elgi el centro experimentado para el reciclaje y composición. Llevamos a cabo en nuestras plantas 24/7, y el suministro de un producto muy constante a nuestros clientes. Nuestra fuente de materias primas de preferencia se centraliza para ser suministradas a nuestros clientes a nivel local. Pero siempre estamos listos y preparados para el suministro internacional cuando sea requerido por nuestros clientes.

Por esta razón estamos programando nuevas plantas de producción en los EE.UU., Brasil y la expansión de nuestras plantas de producción en la India y en la UE. A corto plazo vemos una necesidad sustancial para utilizar el caucho reciclado en los neumáticos y actuar en consecuencia con esos recursos.

Exploramos nuevos mercados de materias primas, gránulos de goma de camión y del neumático del automóvil, y siempre con la meta de seguir siendo capaces de producir la misma calidad, con la misma fiabilidad que Rubber Resources ha mostrado en su rica historia.

Rubber Resources permanecerá centrado en los productores de neumáticos como sus socios más importantes. Vamos a apoyar fuertemente sus nuevos retos. Vamos a trabajar juntos en frentes comunes, tales como materias primas, consumo de energía, la calidad, el medio ambiente y la tecnología. Rubber Resources y la industria de los neumáticos tienen una historia en común, un objetivo y, por tanto, un futuro común.

La Misión
Rubber Resources es líder innovador en el reciclaje del caucho, se esfuerza por preservar el medio ambiente y los recursos naturales para las generaciones futuras. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sigan siendo altamente competitivos a nivel mundial, mejorando continuamente y centrándose en la calidad y en el ahorro de costo.
Al hacer esto aspiramos a ser un socio fiable, de preferencia para nuestros grupos de interés, para nuestro medio ambiente y obtener un beneficio sustentable para ellos.

Productos