KUMHO POLYCHEM KUMHO POLYCHEM

KUMHO POLYCHEM

Origen: Corea.
Website: www.kumhopolychem.co.kr

Kumho Polychem fue fundada como una empresa conjunta por Korea Synthetic Rubber Industries CO.LTD (actualmente Korea Kumho Petrochemical) y Japan Synthetic Rubber CO.LTD (actualmente JSR Corporation) en línea con la política de los gobiernos de fomentar las industrias químicas de peso y el desarrollo de material localizado. En 1998, adoptamos tecnología avanzada de productos químicos de Exxon para sentar las bases para el crecimiento en una empresa conjunta de competitividad internacional.

Kumho Polychem, el primer fabricante coreano de EPDM situado en el Complejo Nacional de industrias Yeosu, comenzó la cadena de producción con una capacidad de 10,000 toneladas en 1987. Esta compañía aplica auto desarrollo "Polimerazion Ultra baja temperatura " en su 2ª planta, así como la 3ra expansión en la 1ª planta. Esta empresa ha acumulado la mejor competitividad de costos y una energía en las ventas con la que cuentan los mercados asiáticos emergentes basados en ventajas de accesibilidad, con el objetivo de ser el mejor fabricante de EPDM en el mundo su fabrica se expande su capacidad constantemente.


Kumho Polychem ha acumulado tecnologías de vanguardia y experimentado a través de alianzas estratégicas con empresas químicas de avanzada y consistentes inversiones en R&D. Por lo tanto, esta empresa produce EPDM de alta calidad para las necesidades diversas de los clientes y también mas de 7.000 toneladas de TPV/KEPA anualmente.

Productos