ERA POLYMERS ERA POLYMERS

ERA POLYMERS

Origen: Australia
Website: www.erapol.com.au

Era Polymers es una compañía australiana especializada en el área de la química del poliuretano. La compañía fue fundada en abril de 1986 por George y Tina Papamanuel. Desde sus humildes comienzos desde una oficina casera, ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más importantes en el Sistema de Poliuretano en Australia.

Era Polymers se enorgullece de su reputación en la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Nuestros productos y servicios de calidad, se exportan a más de 70 países en todo el mundo.Era Polymers es una empresa de Sistemas de Poliuretano, que opera con seis divisiones:

Elastómeros: Ofrecemos una gama completa de prepolímeros de poliuretano para la industria de
Elastómero fundido. En las principales cadenas de químicos ofrecemos Isocianatos tales como TDI, MDI y en las principales cadenas de Poliuretano PTMEG, PPG, Esteres tradicionales, y los tipos de ésteres de mayor rendimiento, como Caprolactones.

Espumas: Poliuretano forma parte de nuestra vida cotidiana. Espumas, en particular, desempeñan un papel vital en la industrias que van desde la automoción a la refrigeración. Los tipos de espumas de poliuretano están disponibles constantemente y hacen crecer el mercado y producen una diversificacion.

Revestimientos: Fabricamos recubrimiento, productos asociados y adecuados para maderas, parquets, corcho y hormigón

Maquinarias: Para complementar las líneas de productos químicos de poliuretano que se ofrecen en Era Polymers, también somos agentes de diversas compañías de maquinaria que nos permiten ofrecer soluciones completas para su dispensación y necesidades de corte.

Mercado: Nuestra gama de productos químicos de poliuretano es muy extensa, nos abastecemos de una gama complementaria de productos de todo el mundo para fortalecer aún más la gama de productos que podemos ofrecerle.

Fabricación de Herramientas.

La empresa cuenta con dos Fabricas denominadas “Estado del Arte", en Sídney suburbio de St. Marys, como así también un Centro de Administración e Investigación y Desarrollo en Banksmeadow, Nueva Gales del Sur. Las Oficinas de Venta de Era Polímeros también están en Brisbane, Melbourne, Adelaida, así como Singapur. También existen Depósitos en todas las ciudades capitales de Australia, como Malasia, Shanghái, Dubái, Bélgica, Canadá y los EE.UU. Además, los clientes en todo el mundo, son atendidos por nuestra extensa red de distribución amplia en todo el mundo.

Productos