TONG TEIK TONG TEIK

TONG TEIK

Origen: Singapur
Website: www.rcma.com

El Grupo RCMA se centra en los productos básicos y en la gestión de la cadena de suministro. Como socios estratégicos tanto para los productores como consumidores , el Grupo busca expandir su presencia global , amplia oferta de productos , inversiones en activos estratégicos y fuerte experiencia en el mercado , ofrece a sus clientes un valor sin igual en los mercados internacionales de productos.
El Grupo RCMA lleva siglos de experiencia en el mercado de materias primas . Nuestro origen se remonta a 1780, el Grupo de RCMA sigue basándose en su amplio conocimiento a través de alianzas estratégicas e inversiones para aportar valor y oportunidades para nuestros clientes a nivel mundial.

Los socios que se unieron para formar el Grupo de RCMA comenzaron a traer las materias primas en el mercado tan pronto como la vuelta del siglo 20. En 1998 un join venture entre RCMA y Singapur Tong Teik Pte Ltd. creo la empresa RCMA Commodities Asia Pte. Ltd. (RCA), con oficinas en Singapur incorporando a Tong Teik Pte Ltd. Tong Teik es parte del Grupo RCMA Ltd., que comercializa como " La elección natural para su proveedor de polímero, carbón, café o fertilizantes”.

Misión.
Participar en los flujos comerciales en los que agregan valor a los productores, consumidores y grupos de interés.
Utilizar el análisis detallado de todos los datos del mercado a nivel mundial.
Emplear rigurosa gestión y control de riesgos.
Garantizar una cadena de suministro fiable y seguro.

Incorporamos fundamentalmente nuestros valores diarios en todas nuestras operaciones globales. Estos valores están basados en el rendimiento, pasión, innovación, integridad, humildad y sustentabilidad.

Nuestros valores fundamentales permiten a RCMA Group ofrecer a los clientes:
La experiencia en el mercado.
Precios justos.
Ofertas personalizadas para los consumidores.
Amplia variedad de fuentes y grados.
La gestión global de la cadena de suministro.
La mejora continua en nuestros procesos.
La gestión del riesgo.

Productos