TSRC CORPORATION TSRC CORPORATION

TSRC CORPORATION

Origen: Taiwan
Website: www.tsrc.com.tw

TSRC es la empresa líder en caucho sintético en Asia y el Pacífico, anteriormente conocida como Taiwán Synthetic Rubber Corp., fue establecida en 1973 por el fundador el Ing. Glyn T.H. para apoyar la política del gobierno en el desarrollo de la industria petroquímica en Taiwán.TSRC se ha convertido en un líder en la industria del caucho en el mercado asiático, y nuestros productos han sido muy aclamados y ampliamente aceptados por los principales clientes en Asia. La producción anual de TSRC de productos como SBR, BR, NBR, TPE de mezcla y otros cauchos sintéticos ha alcanzado 600.000 toneladas. Todas sus plantas de producción han obtenido sucesivamente las certificaciones de las normas ISO 9001 y 14001 a nivel internacional.

Con sede en Taiwán, TSRC está ampliando su negocio en todo el mundo, y ha establecido bases de producción y equipos de servicio en China (Nantong, Jiangsu, Song-Jiang en Shanghai, Jinan, en Shandong), Tailandia, India y varios otros lugares para satisfacer las necesidades de los clientes.
Cooperación Técnica Internacional, Servicios de todo el mundo.

En los últimos años, TSRC ha estado ampliando activamente sus instalaciones de desarrollo de caucho a través de la colaboración de muchas compañías internacionales. Se firmó un acuerdo de licencia técnica SBS con OJSC SIBUR Holding de Rusia, y llevado varias tecnologías básicas de múltiples fuentes en el extranjero para aumentar su capacidad de producción existente.

En abril de 2011, TSRC adquirió el 100% del derecho patrimonial de Dexco Polymers. La adquisición integra productos de alta gama de Dexco y tecnologías avanzadas con la mejora de la competitividad global de TSRC y además complementar sus estrategias globales de desarrollo de productos.

Medio Ambiente
Como proveedor de neumáticos de caucho, TSRC ha comenzado a vender SSBR para neumáticos de bajo consumo y bajas emisiones de gases de efecto invernadero. TSRC conjuntamente con un socio estratégico participaron en el programa de afiliados a la aplicación respetuosa del medio ambiente y materiales de neumáticos, con el apoyo de la MOEA5 en Taiwán , y el rendimiento del programa mostraron que con la misma eficacia de la seguridad (como el agarre ) , el neumático ECO muestra la resistencia a un 20% menor de laminación , 3 % menor consumo de combustible y resistencia al desgaste de los neumáticos se extiende desde 40.000 km y 80.000 km , lo que significa un menor número de neumáticos de desecho y los impactos ambientales que aportan menos pulision.

Productos