KOLON CHEMICAL KOLON CHEMICAL

KOLON CHEMICAL

Origen: Corea
Website: www.kolon.com

Desde la primera producción de nylon en Corea en 1957, KOLON Industries, Inc., anteriormente KOLON Corporación, ha contribuido de manera significativa al crecimiento económico nacional, y ahora es una empresa independiente separada del Departamento de KOLON Corporación de fabricación después de la adopción de una explotación estructural de la empresa por el Grupo KOLON en 2010.
Lider mundial en la fabricacion de Resinas de Petroleo para las industrias de adhesivos, pinturas, cauchos y asfaltos
Centrándose en las cuatro principales divisiones de negocio, es decir, materiales industriales, químicas, materiales electrónicos y la moda, la empresa se ha convertido en un líder en cada industria. Para llegar a ser una empresa líder mundial en químicos y materiales, KOLON Industries Inc., tiene la intención de globalizar sus negocios de materiales de automoción, materiales avanzados, películas ópticas y químicas y las industrias de la moda mediante el aumento de la inversión en productos de alto valor.

KOLON Industries Inc., continúa adaptándose a los cambios y a la innovación, convirtiéndose en un líder industrial fuerte y haciendo grandes contribuciones a sus accionistas y a la comunidad.

Cumplir con la misión como parte de Industria.
KOLON es una parte de esta industria y su su principal misión es contribuir al crecimiento de la industria.

La eficiencia y la Originalidad.
Estas son las normas para las actividades diarias que KOLON implementa para su gestión. Representa la determinación de la compañía para juzgar su gestión basada en la eficiencia, la lógica más importante en la administración de empresas, y la originalidad, lo que ayuda al impulso moral de la empresa.

Lugar de trabajo gratificante para que las personas desarrollen su potencial. Que la sociedad considere una prioridad la creación de lugares de trabajo donde los empleados pueden desarrollar todo su potencial y todo un equipo puede encontrar un trabajo gratificante

Kolon Industries Inc. ha estado ofreciendo resina sintética y fina a la industria química desde hace más de 30 años. Especialmente, Kolon es el productor de resinas de hidrocarburos, la fabricación de los diversos tipos de las resinas de hidrocarburo que se ajusten a las necesidades de los clientes, ofreciendo una tecnología amplia e innovadora.
SUKOREZ -Hydrogenated Hidrocarbon Resins.
HIKOREZ - Aliphatic Hydrocarbon Resins.
HIKOTACH - Aromatic Hydrocarbon Resins / Coumarone Indene Resins.

Productos