LOMAN CHEMICAL LOMAN CHEMICAL

LOMAN CHEMICAL

Origen: Shangai
Website: www.lomanchem.com

Shangai Loman Chemical Co Ltd. es uno de los principales fabricantes de dióxido de titanio en China, que tiene una producción anual de 50.000 toneladas de dióxido de titanio de alto grado.

Somos especialistas en dióxido de titanio y otros productos de pigmentos blancos como litopón. Nuestro dióxido de titanio Marca Loman ha sido considerado como un producto muy reconocido. La marca Loman es una de las marcas más reconocidas en China, ha gozado de gran popularidad tanto en el mercado local como en el extranjero.

Nuestros productos de dióxido de titanio han cubierto casi todas las regiones de China y también se han exportado a países extranjeros y regiones como Europa, EE.UU. y el sudeste asiático. Durante muchos años, la Compañía ha sacado ventaja por sus méritos para desarrollar alta tecnología en sus productos. Nuestra capacidad y eficiencia han evolucionado contantemente. Nuestra compañía fue nombrada como clave nacional de alta tecnología para empresas por el Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología en el año 2003. La empresa ha pasado ISO9001: 2008 certificado de CQC.

Shangai Loman Corporación seguirá centrándose en el desarrollo del principio “Ahorro de energía, Reducción de emisiones y Economía del reciclaje”, insistiendo en la innovación independiente y el manejo de la tecnología para convertir recursos prácticos y técnicos en una ventaja industrial y combinar razonablemente los beneficios económicos con los beneficios sociales para crear el máximo valor agregado para nuestros clientes y la dedicación más eficaz para la sociedad.
Al mismo tiempo Loman Corp. siempre busca la superexcelencia a nivel Nacional y Mundial.

Productos

PIGMENTOS

LOMAN 101

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris in ornare arcu. Curabitur sollicitudin