PRECOLOR PRECOLOR

PRECOLOR

Origen: Republica Checa
Website: www.precheza.cz

Cuando se estableció por primera vez nuestra empresa, hicimos la promesa de hacer todo lo posible para producir y vender los mejores pigmentos en el medio para iluminar nuestro mundo. Debido a que hemos tenido éxito en la obtención de este objetivo ,hemos ganado todos los conocimientos necesarios para hacerlo a través de nuestra estrecha cooperación con ustedes. Nuestro amplio catalogo de productos es el resultado de esta cooperación, ofreciéndole una gama completamente nueva de productos de dióxido de titanio y pigmentos de óxido de hierro que satisfagan incluso los requisitos más estrictos para el rendimiento. Esto incluye no sólo el rendimiento óptico, sino también el rendimiento del procesamiento que se necesita para vender su producto en una competencia exigente y dura en el mercado mundial.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de productos de alta calidad y nuestro credo fundamental esta orientado al cliente. Así pues, no sólo estamos interesados en la venta de dióxido de titanio y otros pigmentos, sino también en asumir la responsabilidad por el uso de nuestra producción. Nuestro interés se evidencia por el carácter de nuestros clientes. Vendemos a más de 40 países en el mundo y no hay nadie que compre nuestros productos sólo una vez. Hemos seleccionado cuidadosamente los clientes que estén interesados en la cooperación mutua para el desarrollo a largo plazo y el suministro de nuestros pigmentos. En el año 2006 se realizo un extenso desarrollo de la producción, cosa que garantizo un aumento de más del 100% de la capacidad de producción en comparación con 1997. Acompañando dicho desarrollo también invirtió en atención y en mayor parte de nuestros medios financieros en la modernización de la gama de productos.

Creemos que nuestra nueva línea de productos, que está formulado para satisfacer aplicaciones específicas, junto con los clientes, están en el centro de nuestra atención y ayudará a ambos a lograr el valor agregado a nuestros productos.

Productos