TROY CORPORATION TROY CORPORATION

TROY CORPORATION

Origen: Estados Unidos.
Website: www.troycorp.com

Troy Corporation desarrolla y fabrica materiales de alto rendimiento para la industria. Estos materiales se utilizan y están disponibles en más de 100 países para la producción de materiales de altas prestaciones, de costo efectivo y favorable al mantenimiento del medio ambiente. Entre los clientes de Troy se encuentran todos los líderes de los distintos segmentos de mercado. Durante más de 50 años y gracias a los conocimientos y la experiencia adquirida en los distintos mercados, Troy siempre ha tenido como objetivo proporcionar productos innovadores y de alta tecnología para las necesidades de sus clientes.

Las principales áreas donde Troy se ha especializado son:
• Prevención de la degradación microbiana en productos y procesos
• Materiales especiales para mejorar el rendimiento de los productos del cliente y su fabricación
Troy produce más de 400 productos con modernas instalaciones de fabricación en 6 países. Troy apoya a nuestros clientes en todo el mundo con oficinas de ventas en 15 países, distribuidores o agentes, laboratorios, personal técnico y almacén de existencias. Troy tiene como objetivo proporcionar a los clientes un nivel superior de servicio y disponibilidad del producto.

Las áreas donde Troy ha demostrado su especial eficacia son:
• Protección contra la degradación microbiana
• Protección contra el moho
• Protección de la madera
• Protección de la película de pintura • Desairado/desgasificado
• Dispersión
• Reología

CALIDAD.
Troy Corporation está certificada ISO 9001:2008.
Troy Corporation pretende ser un líder en Calidad comprometido a superar las expectativas de los cliente mediante iniciativas, trabajo en equipo y siendo competentes. El equipo de Troy se centra en el cliente para lograr este objetivo. Troy emplea altos estándares éticos y demuestra el respeto por las personas, todo ello combinado con un sentido del cumplimiento de las obligaciones y una actitud responsable hacia el medio ambiente. Troy espera igual comportamiento de sus proveedores.

Troy Corporation está comprometida a que la Mejora Continua y el Aseguramiento de la Calidad estén en la vanguardia de estos esfuerzos. La adhesión a los principios del Aseguramiento de la Calidad establecidos y el empleo de un Sistema de Calidad registrado según las Normas Internacionales, asegura su consistencia. Y las auditorías periódicas de estos sistemas junto con la medición de la capacidad de los procesos, sirven para valorar la mejora.

Productos