FCC FCC

FCC

Origen: Brasil
Website: www.fcc.com.br

Grupo FCC inicio sus actividades en 1969 , se ha desenvuelto siempre con una relación saludable y constructiva con sus cliente, proveedores, colaboradores y comunidades, ofreciendo credibilidad ,seguridad y calidad a través de sus productos y servicios

La misión es promover el crecimiento de valor de la empresa a través de la tecnología, calidad de los productos y servicios tornándose la preferida por los clientes , deseada por los proveedores, atractiva por los inversores y motivo de orgullo para los colaboradores y comunidades.

La visión, es que Fcc sea siempre la preferida por el público, creando soluciones que mejoraran la vida de las personas con productos termoplásticos y sus partes.

Valores.
• Confianza y admiración de los clientes.
• Motivo de orgullo para los colaboradores.
• Personas comprometidas.
• Soluciones a través de la tecnología.
• Coherencia en los procedimientos.
Sustentabilidad.
Preservar el medio ambiente, manteniendo en mente no sólo nuestra calidad de vida actual, sino también la de las generaciones futuras es uno de los principales objetivos de nuestra empresa. FCC ha estado invirtiendo cada vez más en soluciones sustentables. Los ejemplos incluyen elastómeros , adhesivos reciclables en soluciones basadas en agua , adhesivos de fusión en caliente , y los productos elaborados a partir de curtido vegetal , para nombrar unos pocos . El crecimiento sustentable es aquel en el que todos ganan. La empresa gana, gana el medio ambiente, y la gente, sobre todo, gana. Esa es la razón por la FCC se centra en el crecimiento sin perjudicar a la naturaleza.

Productos