CHEVRON ORONITE CHEVRON ORONITE

CHEVRON ORONITE

Origen: Estados Unidos.
Website: www.oronite.com

Chevron Oronite desarrolla y comercializa aditivos de calidad que mejoran el rendimiento de los combustibles y lubricantes. Proporcionamos soluciones innovadoras que mantienen el mundo en movimiento. Una subsidiaria de Chevron Corporation, Oronite emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo en una organización global que comprende tres operaciones regionales con redes de venta que se extienden a los mercados locales.

Investigación y Tecnología
Nuestro compromiso con productos de alto rendimiento comienza con nuestra gente. La aplicación de una cultura de alto desempeño y la organización mundial eficaz, el equipo Oronite trabaja en conjunto para entregar calidad y soluciones innovadoras. Nuestros centros de investigación y tecnología, que se encuentran en todo el mundo, con las instalaciones de investigación de clase mundial y pruebas que permiten a nuestra gente entregar las soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro.

Fabricación.
Para entregar nuestros productos de manera eficiente y fiable, Oronite opera siete plantas de fabricación en todo el mundo. Estos incluyen una instalación de clase mundial en cada una de nuestras regiones operativas y cuatro plantas de menor escala. Todas las plantas de fabricación están certificados ISO de Calidad y operan con estricta conformidad con el cuidado responsable de la American Chemistry Council

Productos.
Oronite fabrica cientos de paquetes de aditivos para todo tipo de motores a diésel, a nafta y también a gas natural, así como aditivos para aceites para engranajes y fluidos hidráulicos. Es el líder del mercado en todo el mundo en una serie de áreas, incluyendo la marina, ferrocarriles y aceites naturales de gas del motor y fluidos hidráulicos para tractores. Componentes y productos químicos son también parte de la pizarra de productos Oronite.

Filosofía
En Oronite, nuestra filosofía es la de operar con integridad en todos los aspectos de nuestro negocio. La gente, la asociación y el rendimiento están en el corazón de lo que hacemos. Mantener la confianza con nuestros clientes, socios y empleados requiere un compromiso para realizar negocios en todo el mundo de una manera socialmente responsable y ética. Nuestros esfuerzos en materia de salud y seguridad, la fiabilidad, la sensibilización y la participación comunitaria, el cuidado responsable y protección del medio ambiente parecen ser a esta filosofía empresarial. En cada una de estas áreas, es nuestra práctica diaria para asegurarse de que nos esforzamos para lograr el espíritu de asociación y el desempeño de clase mundial.

Productos

ADITIVOS

OLOA 9999

OLOA 9999 fue desarrollado para satisfacer los requisitos para un sistema de aditivos económicos
Código: AO76NT99
ADITIVOS

OLOA 20030

OLOA®20030 es un excelente aditivo que se aplica en el aceite de la transmisión en tractores universales.
Código: AO35T440