NESTE NESTE

NESTE

Origen: Belgica
Website: www.neste.com

Somos mucho más que una empresa de refinación de petróleo convencional. Tenemos una misión que es Perfeccionar el futuro y vemos un futuro lleno de oportunidades. Siempre hemos pensado de una manera diferente. Queremos desafiar a la industria de la refinación del petróleo, ofreciendo soluciones de combustibles cada vez más limpios y aplicaciones basadas en materias primas renovables. Nuestra visión es crear decisiones responsables cada día.

Los desafíos y oportunidades en el Futuro.
Mega tendencias son las fuerzas globales del cambio. Por un lado son desafíos, pero por el otro, ofrecen nuevas oportunidades de negocio. Neste, con su estrategia elegida, puede contribuir al desarrollo en el mundo que nos rodea y puede hacer su parte para seguir cuidando el medio ambiente en un futuro. Megatendencias son, por ejemplo,
Energía
Cambios climáticos
Las personas
Tecnología
Digitalización

Energía
El aumento previsto de la población mundial a 8-10,5 millones en 2050, junto con un crecimiento económico significativo en las economías emergentes se traducirán en un incremento sustancial del consumo de energía. Como las normas de incremento de vida, las personas viajaran y consumirán más. Para poder responder a la creciente demanda de energía, tenemos que utilizar los recursos naturales de manera más eficiente y aumentar el uso de las energías renovables, como la solar y los biocombustibles. El aumento de la demanda de energía planteará retos también para la seguridad del suministro como los recursos que están dispersos en todo el mundo.

Cambio climático
El calentamiento global causado por el aumento de las emisiones de gases de invernadero está ganando una importancia aún mayor. Sociedades tendrán que adoptar objetivos mutuamente acordados, para limitar los efectos del cambio climático a niveles sostenibles. El uso de energía debe ser desarrollado en consecuencia. Dado que el tráfico es una de las mayores fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero, la sustitución de combustibles fósiles por combustibles renovables es una manera eficaz de reducir estas emisiones. La lucha contra el cambio climático también se ha convertido en una prioridad política y varios países, incluidos los Estados miembros de la UE, los Estados Unidos y China se han comprometido a alcanzar objetivos relacionados con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las personas
Hay cantidad casi ilimitada de información disponible. Las personas son cada vez más conscientes de los aspectos de sustentabilidad ambiental y de otro tipo relacionados con su consumo y exigen alternativas sostenibles para sus productos y servicios diarios. Los clientes demandan cada vez más cadenas de valor sostenibles de la producción de la materia prima hasta su uso final. En los países desarrollados, el consumo ha cambiado desde la compra de bienes necesarios para la adquisición de un cierto estilo de vida, creando así su identidad.

Tecnología
El desarrollo tecnológico ha dado lugar a operaciones más eficientes en diversos campos de la vida y los negocios. Por ejemplo, en el transporte, la tecnología moderna del motor permite a las personas y bienes a moverse con menos energía y las emisiones, en todo el mundo. Los avances en la tecnología de proceso permiten el uso a mayor escala de fuentes de energía innovadoras.

Productos

BASES

NEXBASE 3050

NEXBASE ™ 3050 es una base de aceite incoloro , inodoro , catalíticamente hidroisomerizada y desparafinado
Código: BS50NT99
BASES

NEXBASE 3043

Nexbase 3043 es una base de aceite incoloro , catalíticamente hidroisomerizada y desparafinado
Código: BS43NT99