KING INDUSTRIES KING INDUSTRIES

KING INDUSTRIES

Origen: Estados Unidos
Website: www.kingindustries.com

La química es todo lo que nos rodea, la pintura en nuestros vehículos, el aceite hidráulico en nuestros aviones, la manguera de goma utilizada para regar nuestros jardines, y el microprocesador interno en nuestros teléfonos inteligentes. Y que sólo roza la superficie!

Cada producto vendido a nosotros como consumidores, ya sea pintura, recubrimientos, aceites, grasas, mangueras, limpiaparabrisas, etc.... tiene su propia fórmula para el rendimiento y la vida útil, que incluye dos componentes, un material de base y aditivos. Piense en ello como una receta de pastel con harina como la base, y todos los demás componentes de la receta como los "aditivos".

King Industries Inc. diseña, fabrica y distribuye aditivos para pequeñas y grandes empresas de todo el mundo que fabrican sus propios productos de marca que todos conocemos y utilizamos como aceites de motor, grasas, aceites hidráulicos, pinturas, recubrimientos y productos de caucho.

Aditivos para Lubricantes : Nuestra División de aditivos de Lubricantes tiene una larga historia de desarrollo de aditivos a base de rendimiento que permiten a los formuladores llegar a sus especificaciones de rendimiento rigurosos.

Productos