VON BUNDIT CO. LTD. VON BUNDIT CO. LTD.

VON BUNDIT CO. LTD.

Origen: Tailandia.
Webmail: www.vonbundit.com

Von Bundit Co Ltd. fue fundada en 1987 por Mr.Thaveesak Kerdvongbundit . Con sus 50 años de experiencia en el negocio del caucho, que ha llevado a la empresa a ser uno de los principales procesadores y exportadores de caucho natural del mundo. Desde entonces, el capital social se ha incrementado a $ 700M con capacidad de producción anual de alrededor de 700.000 toneladas.

La primera fábrica se construyó en un terreno de 60 hectáreas en Tambol Kuntalay, provincia de Suratthani, una de las principales productoras de caucho. Esta tiene una capacidad de producción total de 17.000 toneladas por mes en lo que respecta a producción de concentrado de látex, hoja acanalada ahumado (RSS) y tailandés estándar de goma (STR). En 1994 Von Bundit adquirió la segunda fábrica de la Euro Siam Co., Ltd., una fábrica situada en STR Punpin Distrito provincial de Suratthani, la inversión posterior fue de 18 veces a expandir el sitio de la fábrica a 200 hectareas y aumentar la capacidad de producción de 2.000 toneladas a 38.000 toneladas por mes. La fábrica es ahora reconocida como la mayor fábrica de procesamiento de caucho natural en el mundo.

Se ha invertido en la tercera fábrica en un terreno 720 hectáreas en la provincia de Krabi en el año 2000. El primer proyecto de planta de látex tiene una capacidad de 3.750 toneladas por mes.
Con el volumen de exportación de 500.000 toneladas en 2011 y el valor de venta de dólares de EE.UU. 2.3 mil millones, Von Bundit se ha establecido para ser el mayor exportador de caucho natural en Tailandia.

En 1998, Von Bundit logra el Estándar Internacional para la Gestión de la Calidad y recibió el certificado de Sistema de calidad conforme a la TIS / ISO 9002 del Ministerio de Industria y la Norma Internacional para el Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001: 2004. En el mismo año, es un gran honor para Von Bundit Co., Ltd. Ser galardonado con el Premio de primer ministro a la Mejor Exportadora del año y Exportación Reconocimiento Honorario en 2004.

A partir del año 2012, Von Bundit ha añadido otras 3 fábricas más en Chumphon, Trang y Phuket. Von Bundit Chumphon Chumphon y NR se construyen en unas 25 hectáreas de tierra en Chumphon y la capacidad de producción total es de 16.000 TM por mes para RSS y STR. Von Bundit también ha adquirido Trang látex en el año 2012 con una capacidad de producción de 5.500 toneladas por mes para el látex y la capa superior del bloque.

Látex Vertis es también otra idea original de Von Bundit. La planta está situado en Tha Lan, Phuket y produce almohadas y colchones de látex concentrado con la tecnología de punta que utilizan radiofrecuencias.

Con nuestras operaciones y retos cada vez más amplio que tenemos por delante, esperamos fomentar una relación más estrecha y una mayor cooperación con nuestros clientes para lograr nuestros objetivos y beneficios.

Productos