NAN YA NAN YA

NAN YA

Origen: Taiwán
Website: www.npc.com.tw

Nan Ya Plastics comenzó como una división de Formosa Plastics, con sede en Taipei, Taiwán. En la década de 1970 su Presidente Y.C. Wang comenzó a comercializar polímeros en los Estados Unidos mediante la compra y la construcción de varias instalaciones que fabricaban dicho producto.

RESINAS EPOXY.
Nuestras resinas epoxi son fabricadas usando tecnología de avanzada licenciada en Japón. El último sistema de control de calidad, DCS (Sistema de Distribución de ordenador) asegura de que todos y cada uno de los lotes se ajusta exactamente a los estándares.
Técnicos calificados que emplean GPC, DSC y TMA, LC, GC, etc. y otros instrumentos de testeo electrónico, térmico y físico controlan estrictamente la producción y trabajan en conjunto con el cliente para desarrollar un número cada vez mayor de usuarios finales.
Una amplia gama de tipos de resina epoxi son producidos para cumplir con todas las categorías de uso. Nuestras resinas son insuperables en todo el mundo en calidad, rendimiento y precio.
Para poder satisfacer la fuerte demanda del mercado y los requerimientos del cliente, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para aumentar el volumen y actualizar la calidad EPOXY de forma agresiva.
Ahora, incluidas las plantas Milieu, la capacidad total se alcanza a 120.000 toneladas métricas anuales a partir de 1998, lo que hará NAN YA convertirse en uno de los fabricantes EPOXY mas importantes en el mundo. La mejora de la calidad es un importante trabajo que esta siempre latente.
Después de pasar la certificación de la norma internacional ISO-9002 en mayo de 1993, también hemos pasado el certificado ISO-14001 en octubre de 1997.
Con el estímulo del Certificado Internacional, tenemos una enorme confianza para mejorar en los servicios para los clientes y la producción en el medio ambiente en todo el mundo

Productos

POLIMERO

EPO NANYA NPEL 128 R

NPEL - 128R es una resina epoxi líquida sin diluir , que se fabrica a partir de bisfenol -A y epiclorhidrina
Código: RE22NY48