CHAITAS HOY

Como proveedor líder de materias primas para diversas industrias, CHAITAS es una organización de servicios, dedicada a agregar valor en forma permanente a su capacidad tecnológica y logística. Un grupo humano altamente capacitado, disponibilidad permanente de stock, productos de óptima calidad y la representación de empresas líderes a nivel mundial hacen de Chaitas un proveedor confiable, capaz de construir relaciones solidad y duraderas con cada cliente.

CHAITAS ha tenido el orgullo de convertirse en la primera empresa comercializadora de la Argentina en obtener la certificación de su sistema de calidad bajo normas internacionales ISO 9002. La certificación ISO 9002 es producto de mucho tiempo de esfuerzo y dedicación hacia el mejoramiento constante de nuestra tarea, pero es también el compromiso de sostener hacia el futuro el liderazgo que estamos asumiendo con más profesionalismo, más servicio y más eficiencia. Recibimos la certificación IRAM en función del Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM - ISO 9001:2008, cuyo alcance es la prestación de Servicios de representación, compras, almacenamiento, preparación de compuestos, componentes de goma, caucho, aditivos, adhesivos y servicios de asesoramiento técnico destinado a las industrias relacionadas con los productos suministrados.
IRAM IRAM IRAM

La visión de un pionero.

Cuando Abraham Z. Chaitas iniciaba su actividad comercial, hacia fines de los años 20, apenas imaginaba que su empresa se convertiría, con el tiempo, en una proveedora líder de materias primas para industrias claves de la economía Argentina.Hoy, a muchos años de aquellos comienzos, lo que apenas podía ser imaginado es una realidad tangible. En casi siete décadas. CHAITAS supero permanentemente nuevos objetivos. Ingreso a nuevos mercados. Ayudo a crecer a cada uno de sus clientes y transformo la visión pionera en una organización moderna y dinámica. Hoy día CHAITAS es una empresa de servicios flexible, que representa en el paisa importantísimos productores mundiales de insumos para la industria del caucho, látex, plástico, petróleo, combustibles, lubricantes, pinturas, tintas y lacas.Una empresa de origen familiar, que ha incorporado tecnología y ha profesionalizado su management sin perder.


Calidad Humana.

En los tiempos actuales se presenta una realidad dinámica y cambiante, donde el adelanto tecnológico para dar nueva forma a la vida de millones de seres humanos en todo el mundo. Sin embargo el único recurso privilegiado para escuchar, comprender y satisfacer necesidades sigue siendo el recurso humano. CHAITAS es una organización profesional integrada por personas que entienden que son ellas las únicas que pueden marcar la verdadera diferencia. Por eso además de nuestra capacidad tecnológica, logística y de las prestigiosas empresas que representamos, queremos que nos conozca.


IRAM IRAM


Política de la Calidad.

AZ CHAITAS SACIF posee el permanente anhelo de ser una Empresa Líder en el suministro de servicios de comercialización de materias primas e insumos industriales. Para ello buscara brindar siempre soluciones de calidad desarrollando las siguientes acciones: Proveer productos y servicios que cumplan con todos los requisitos especificados esforzándose por ir más allá de las necesidades y expectativas de sus clientes. Mejorar en forma continua y sistemática los procesos internos y externos de la empresa, a fin de prever y minimizar defectos y errores. Lograr la integración y participación de todo el personal a través de la comunicación y de su capacitación, promoviendo el esfuerzo grupal y manteniendo un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia. Respetar el medio ambiente y la relación con la comunidad.