TONG TEIK

Origen: Singapur
Website: www.rcma.com

El Grupo RCMA se centra en los productos básicos y en la gestión de la cadena de suministro. Como socios estratégicos tanto para los productores como consumidores , el Grupo busca expandir su presencia global , amplia oferta de productos , inversiones en activos estratégicos y fuerte experiencia en el mercado , ofrece a sus clientes un valor sin igual en los mercados internacionales de productos.
El Grupo RCMA lleva siglos de experiencia en el mercado de materias primas . Nuestro origen se remonta a 1780, el Grupo de RCMA sigue basándose en su amplio conocimiento a través de alianzas estratégicas e inversiones para aportar valor y oportunidades para nuestros clientes a nivel mundial.

Los socios que se unieron para formar el Grupo de RCMA comenzaron a traer las materias primas en el mercado tan pronto como la vuelta del siglo 20. En 1998 un join venture entre RCMA y Singapur Tong Teik Pte Ltd. creo la empresa RCMA Commodities Asia Pte. Ltd. (RCA), con oficinas en Singapur incorporando a Tong Teik Pte Ltd. Tong Teik es parte del Grupo RCMA Ltd., que comercializa como " La elección natural para su proveedor de polímero, carbón, café o fertilizantes”.

Misión.
Participar en los flujos comerciales en los que agregan valor a los productores, consumidores y grupos de interés.
Utilizar el análisis detallado de todos los datos del mercado a nivel mundial.
Emplear rigurosa gestión y control de riesgos.
Garantizar una cadena de suministro fiable y seguro.

Incorporamos fundamentalmente nuestros valores diarios en todas nuestras operaciones globales. Estos valores están basados en el rendimiento, pasión, innovación, integridad, humildad y sustentabilidad.

Nuestros valores fundamentales permiten a RCMA Group ofrecer a los clientes:
La experiencia en el mercado.
Precios justos.
Ofertas personalizadas para los consumidores.
Amplia variedad de fuentes y grados.
La gestión global de la cadena de suministro.
La mejora continua en nuestros procesos.
La gestión del riesgo.

TROY CORPORATION

Origen: Estados Unidos.
Website: www.troycorp.com

Troy Corporation desarrolla y fabrica materiales de alto rendimiento para la industria. Estos materiales se utilizan y están disponibles en más de 100 países para la producción de materiales de altas prestaciones, de costo efectivo y favorable al mantenimiento del medio ambiente. Entre los clientes de Troy se encuentran todos los líderes de los distintos segmentos de mercado. Durante más de 50 años y gracias a los conocimientos y la experiencia adquirida en los distintos mercados, Troy siempre ha tenido como objetivo proporcionar productos innovadores y de alta tecnología para las necesidades de sus clientes.

Las principales áreas donde Troy se ha especializado son:
• Prevención de la degradación microbiana en productos y procesos
• Materiales especiales para mejorar el rendimiento de los productos del cliente y su fabricación
Troy produce más de 400 productos con modernas instalaciones de fabricación en 6 países. Troy apoya a nuestros clientes en todo el mundo con oficinas de ventas en 15 países, distribuidores o agentes, laboratorios, personal técnico y almacén de existencias. Troy tiene como objetivo proporcionar a los clientes un nivel superior de servicio y disponibilidad del producto.

Las áreas donde Troy ha demostrado su especial eficacia son:
• Protección contra la degradación microbiana
• Protección contra el moho
• Protección de la madera
• Protección de la película de pintura • Desairado/desgasificado
• Dispersión
• Reología

CALIDAD.
Troy Corporation está certificada ISO 9001:2008.
Troy Corporation pretende ser un líder en Calidad comprometido a superar las expectativas de los cliente mediante iniciativas, trabajo en equipo y siendo competentes. El equipo de Troy se centra en el cliente para lograr este objetivo. Troy emplea altos estándares éticos y demuestra el respeto por las personas, todo ello combinado con un sentido del cumplimiento de las obligaciones y una actitud responsable hacia el medio ambiente. Troy espera igual comportamiento de sus proveedores.

Troy Corporation está comprometida a que la Mejora Continua y el Aseguramiento de la Calidad estén en la vanguardia de estos esfuerzos. La adhesión a los principios del Aseguramiento de la Calidad establecidos y el empleo de un Sistema de Calidad registrado según las Normas Internacionales, asegura su consistencia. Y las auditorías periódicas de estos sistemas junto con la medición de la capacidad de los procesos, sirven para valorar la mejora.

TSRC CORPORATION

Origen: Taiwan
Website: www.tsrc.com.tw

TSRC es la empresa líder en caucho sintético en Asia y el Pacífico, anteriormente conocida como Taiwán Synthetic Rubber Corp., fue establecida en 1973 por el fundador el Ing. Glyn T.H. para apoyar la política del gobierno en el desarrollo de la industria petroquímica en Taiwán.TSRC se ha convertido en un líder en la industria del caucho en el mercado asiático, y nuestros productos han sido muy aclamados y ampliamente aceptados por los principales clientes en Asia. La producción anual de TSRC de productos como SBR, BR, NBR, TPE de mezcla y otros cauchos sintéticos ha alcanzado 600.000 toneladas. Todas sus plantas de producción han obtenido sucesivamente las certificaciones de las normas ISO 9001 y 14001 a nivel internacional.

Con sede en Taiwán, TSRC está ampliando su negocio en todo el mundo, y ha establecido bases de producción y equipos de servicio en China (Nantong, Jiangsu, Song-Jiang en Shanghai, Jinan, en Shandong), Tailandia, India y varios otros lugares para satisfacer las necesidades de los clientes.
Cooperación Técnica Internacional, Servicios de todo el mundo.

En los últimos años, TSRC ha estado ampliando activamente sus instalaciones de desarrollo de caucho a través de la colaboración de muchas compañías internacionales. Se firmó un acuerdo de licencia técnica SBS con OJSC SIBUR Holding de Rusia, y llevado varias tecnologías básicas de múltiples fuentes en el extranjero para aumentar su capacidad de producción existente.

En abril de 2011, TSRC adquirió el 100% del derecho patrimonial de Dexco Polymers. La adquisición integra productos de alta gama de Dexco y tecnologías avanzadas con la mejora de la competitividad global de TSRC y además complementar sus estrategias globales de desarrollo de productos.

Medio Ambiente
Como proveedor de neumáticos de caucho, TSRC ha comenzado a vender SSBR para neumáticos de bajo consumo y bajas emisiones de gases de efecto invernadero. TSRC conjuntamente con un socio estratégico participaron en el programa de afiliados a la aplicación respetuosa del medio ambiente y materiales de neumáticos, con el apoyo de la MOEA5 en Taiwán , y el rendimiento del programa mostraron que con la misma eficacia de la seguridad (como el agarre ) , el neumático ECO muestra la resistencia a un 20% menor de laminación , 3 % menor consumo de combustible y resistencia al desgaste de los neumáticos se extiende desde 40.000 km y 80.000 km , lo que significa un menor número de neumáticos de desecho y los impactos ambientales que aportan menos pulision.

VON BUNDIT CO. LTD.

Origen: Tailandia.
Webmail: www.vonbundit.com

Von Bundit Co Ltd. fue fundada en 1987 por Mr.Thaveesak Kerdvongbundit . Con sus 50 años de experiencia en el negocio del caucho, que ha llevado a la empresa a ser uno de los principales procesadores y exportadores de caucho natural del mundo. Desde entonces, el capital social se ha incrementado a $ 700M con capacidad de producción anual de alrededor de 700.000 toneladas.

La primera fábrica se construyó en un terreno de 60 hectáreas en Tambol Kuntalay, provincia de Suratthani, una de las principales productoras de caucho. Esta tiene una capacidad de producción total de 17.000 toneladas por mes en lo que respecta a producción de concentrado de látex, hoja acanalada ahumado (RSS) y tailandés estándar de goma (STR). En 1994 Von Bundit adquirió la segunda fábrica de la Euro Siam Co., Ltd., una fábrica situada en STR Punpin Distrito provincial de Suratthani, la inversión posterior fue de 18 veces a expandir el sitio de la fábrica a 200 hectareas y aumentar la capacidad de producción de 2.000 toneladas a 38.000 toneladas por mes. La fábrica es ahora reconocida como la mayor fábrica de procesamiento de caucho natural en el mundo.

Se ha invertido en la tercera fábrica en un terreno 720 hectáreas en la provincia de Krabi en el año 2000. El primer proyecto de planta de látex tiene una capacidad de 3.750 toneladas por mes.
Con el volumen de exportación de 500.000 toneladas en 2011 y el valor de venta de dólares de EE.UU. 2.3 mil millones, Von Bundit se ha establecido para ser el mayor exportador de caucho natural en Tailandia.

En 1998, Von Bundit logra el Estándar Internacional para la Gestión de la Calidad y recibió el certificado de Sistema de calidad conforme a la TIS / ISO 9002 del Ministerio de Industria y la Norma Internacional para el Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001: 2004. En el mismo año, es un gran honor para Von Bundit Co., Ltd. Ser galardonado con el Premio de primer ministro a la Mejor Exportadora del año y Exportación Reconocimiento Honorario en 2004.

A partir del año 2012, Von Bundit ha añadido otras 3 fábricas más en Chumphon, Trang y Phuket. Von Bundit Chumphon Chumphon y NR se construyen en unas 25 hectáreas de tierra en Chumphon y la capacidad de producción total es de 16.000 TM por mes para RSS y STR. Von Bundit también ha adquirido Trang látex en el año 2012 con una capacidad de producción de 5.500 toneladas por mes para el látex y la capa superior del bloque.

Látex Vertis es también otra idea original de Von Bundit. La planta está situado en Tha Lan, Phuket y produce almohadas y colchones de látex concentrado con la tecnología de punta que utilizan radiofrecuencias.

Con nuestras operaciones y retos cada vez más amplio que tenemos por delante, esperamos fomentar una relación más estrecha y una mayor cooperación con nuestros clientes para lograr nuestros objetivos y beneficios.

YUEN LIANG

Origen: Taiwan.
Website: www.ylresin.com

Yuen Liang se dedica a la combinación de la industria y la utilización de la tecnología en el campo de resina de petróleo. Hemos adquirido la capacidad de fabricar diferentes tipos de productos de resina de petróleo

Investigación y Desarrollo
Con el equipo R&d y equipamiento especializado, ofrecemos una variedad de servicios de apoyo para satisfacer las necesidades de los clientes.

Junto con las diferentes demandas industriales, mantenemos la actualización de equipamientos y la compra de nuevos instrumentos para R&D para explorar nuevas investigaciones o algunos de larga duración pertenecientes a clientes individuales y los distintos mercados.

Gestión de la Calidad.
Para nosotros, la gestión de control de calidad se extiende más allá de la garantía de calidad, sino que abarca productos, servicios, recursos y responsabilidades para nuestro medio ambiente y la sociedad.

Control de calidad en nuestro laboratorio siempre se ejecuta mediante el uso de métodos de ensayo normalizados (por ejemplo ASTM) para garantizar su conformidad con nuestras estrictas especificaciones y cumplir los requisitos de los clientes.