PETROBRAS

Origen: Brasil
Website: www.petrobras.com.br

Somos una sociedad anónima de capitales abiertos que actua de forma integrada y especializada en la indústria de aceites, gas natural y energia.Estamos presentes en los segmentos de exploración y producción, refinería comercialización, transporte, petroquímica, distribución de derivados, gas natural, energía eléctrica, gas química y biocombustibles.

Innovación y desarrollo tecnológico son la base de todas nuestras actividades. Solo superamos nuestros desafíos y nos preparamos para el futuro porque contamos con grandes investigadores y recursos tecnológicos que nos permiten generar resultados con aplicación directa en nuestros negocios, anticipando tendencias y aprovechando oportunidades de innovación.

Nuestra gestión tecnológica es realizada de manera compartida entre nuestro Centro de investigación y desarrollo, donde se concentran las actividades de investigación y desarrollo e ingeniería básica y los segmentos de negocio de la empresa.Como una empresa integrada de energía, actuamos en diversos campos. Nuestras plataformas buscan petróleo en las profundidades del océano. Con las refinerías, ofrecemos productos variados que reúnen practicidad, tecnología y respecto al medio ambiente.

Desenvolvimiento Sustentable: Buscamos el éxito en los negocios con una perspectiva a largo plazo, contribuyendo para el desarrollo económico y social en un medio ambiente saludable en las sociedades donde actuamos.

Integración: Buscamos maximizar la colaboración em la búsqueda de sinergias entre equipos, áreas y unidades, assegurando uma visión integrada de la Compañía em nuestras acciones y decisiones.

Resultados:Buscamos incesantemente generar valores para las partes interesadas, con el foco en la disciplina de capitales y gestion de costos. Valorizamos y reconocemos, de forma diferenciada, personas y equipos con alto desempeño.

POLYTEC GROUP

POLYTEC GROUP
www.polytec-group.com

El GRUPO POLYTEC es un Fabricante Lider y Desarrollador de piezas de plástico de alta calidad, con 25 sucursales y más de 4.200 empleados en todo el mundo. La empresa con sede en Austria es un proveedor de servicios integrales en el ámbito de moldeo por inyección, un especialista en plásticos reforzados con fibra y un fabricante de piezas de accesorios originales hechos de plástico y acero inoxidable. Como socio competente POLYTEC ofrece soluciones industriales personalizadas utilizando poliuretano, junto con la maquinaria necesaria para su producción.

POLYTEC cuenta con marcas de renombre en la industria automotriz , también está suministrando cada vez más a mercados fuera de este sector. Nuestros criterios claves para el éxito son las últimas tecnologías, la calidad intachable y fiabilidad de entrega absoluta combinada con un precio competitivo.

En ambos campos automotrices y no automotrices, POLYTEC ofrece valor supremo en todos los segmentos, que van desde el diseño y desarrollo de productos a través de la fabricación de herramientas y piezas de trabajo para materiales reforzados con fibra, junto con la simulación y pruebas de componentes, a la práctica total de procesamiento de plástico concebible por tecnologías. Por otra parte, POLYTEC ofrece un excelente rendimiento con respecto a los procesos posteriores, como la pintura o la fabricación, junto con la entrega a tiempo.

PRECOLOR

Origen: Republica Checa
Website: www.precheza.cz

Cuando se estableció por primera vez nuestra empresa, hicimos la promesa de hacer todo lo posible para producir y vender los mejores pigmentos en el medio para iluminar nuestro mundo. Debido a que hemos tenido éxito en la obtención de este objetivo ,hemos ganado todos los conocimientos necesarios para hacerlo a través de nuestra estrecha cooperación con ustedes. Nuestro amplio catalogo de productos es el resultado de esta cooperación, ofreciéndole una gama completamente nueva de productos de dióxido de titanio y pigmentos de óxido de hierro que satisfagan incluso los requisitos más estrictos para el rendimiento. Esto incluye no sólo el rendimiento óptico, sino también el rendimiento del procesamiento que se necesita para vender su producto en una competencia exigente y dura en el mercado mundial.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de productos de alta calidad y nuestro credo fundamental esta orientado al cliente. Así pues, no sólo estamos interesados en la venta de dióxido de titanio y otros pigmentos, sino también en asumir la responsabilidad por el uso de nuestra producción. Nuestro interés se evidencia por el carácter de nuestros clientes. Vendemos a más de 40 países en el mundo y no hay nadie que compre nuestros productos sólo una vez. Hemos seleccionado cuidadosamente los clientes que estén interesados en la cooperación mutua para el desarrollo a largo plazo y el suministro de nuestros pigmentos. En el año 2006 se realizo un extenso desarrollo de la producción, cosa que garantizo un aumento de más del 100% de la capacidad de producción en comparación con 1997. Acompañando dicho desarrollo también invirtió en atención y en mayor parte de nuestros medios financieros en la modernización de la gama de productos.

Creemos que nuestra nueva línea de productos, que está formulado para satisfacer aplicaciones específicas, junto con los clientes, están en el centro de nuestra atención y ayudará a ambos a lograr el valor agregado a nuestros productos.

RADICI GROUP

Origen: Italia
Website: www.radicigroup.com

RadiciGroup es hoy una de las empresas italianas del sector quimico mas activas a nivel internacional. Las actividades de RadiciGroup, estructuradas gobalmente, se diversifican y se focalizan en Quimicos, en Plasticos y en la cadena de Fibras Sinteticas.
La integracion sinergica y vertical, de modo particular en las familias de Polimidas, contituyo uno de los puntos fuertes del Grupo. RadiciGroup enfatiza el control en su cadena productiva, a partir de intermediarios quimicos como el acido adipico asi como la poliamida 6 o 6.6 para plasticos de ingenieria, hilos sinteticos no tejidos.

Atendiendo las exigencias de sus clientes, tiempo y disposicion para anticipar las necesidades, entregando sus productos sobre medida y tambien aplicando el foco en la eficiencia y la calidad de los procesos de produccion y servicios, utilizando nuevas tecnologias, sistemas innovadores que resultan ser compatibles con la seguridad ambiental. Estas son los elementos del suceso en RadiciGroup.
Los productos de RadiciGroup exportados en todo el mundo, son utilizados en los sectores de deportes,decoracion, automotor, sectores electricos, electronico y de electrodomesticos.

RadiciGroup cuenta con sus areas de negocios Quimicos, Plasticos y Fibras Sinteticas – y parte de una estructura industrial muy amplia que tambien incluye los segmentos Mecanicos – Textil y de Energia.

RHEIN CHEMIE

Origen: Alemania
Website: www.rheinchemie.com

Rhein Chemie Aditivos , una unidad de negocio de los productos químicos del Grupo Lanxess , está impulsando el éxito del cliente a través de soluciones de alta calidad para las industrias del plástico , caucho , lubricantes y pintura basada en la experiencia , la innovación , productos y servicios a medida, a largo plazo, así como soluciones de procesos integrados.

Con la sostenibilidad, la atención a las personas en todo el mundo y la competencia , Rhein Chemie aditivos mejora el rendimiento de sus clientes y estimula un mundo en movimiento .

RUBBER RESOURCES

Origen: Paises Bajos
Website: www.rubber-resources.com

Dentro de la organización somos Elgi el centro experimentado para el reciclaje y composición. Llevamos a cabo en nuestras plantas 24/7, y el suministro de un producto muy constante a nuestros clientes. Nuestra fuente de materias primas de preferencia se centraliza para ser suministradas a nuestros clientes a nivel local. Pero siempre estamos listos y preparados para el suministro internacional cuando sea requerido por nuestros clientes.

Por esta razón estamos programando nuevas plantas de producción en los EE.UU., Brasil y la expansión de nuestras plantas de producción en la India y en la UE. A corto plazo vemos una necesidad sustancial para utilizar el caucho reciclado en los neumáticos y actuar en consecuencia con esos recursos.

Exploramos nuevos mercados de materias primas, gránulos de goma de camión y del neumático del automóvil, y siempre con la meta de seguir siendo capaces de producir la misma calidad, con la misma fiabilidad que Rubber Resources ha mostrado en su rica historia.

Rubber Resources permanecerá centrado en los productores de neumáticos como sus socios más importantes. Vamos a apoyar fuertemente sus nuevos retos. Vamos a trabajar juntos en frentes comunes, tales como materias primas, consumo de energía, la calidad, el medio ambiente y la tecnología. Rubber Resources y la industria de los neumáticos tienen una historia en común, un objetivo y, por tanto, un futuro común.

La Misión
Rubber Resources es líder innovador en el reciclaje del caucho, se esfuerza por preservar el medio ambiente y los recursos naturales para las generaciones futuras. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sigan siendo altamente competitivos a nivel mundial, mejorando continuamente y centrándose en la calidad y en el ahorro de costo.
Al hacer esto aspiramos a ser un socio fiable, de preferencia para nuestros grupos de interés, para nuestro medio ambiente y obtener un beneficio sustentable para ellos.