KOLON CHEMICAL

Origen: Corea
Website: www.kolon.com

Desde la primera producción de nylon en Corea en 1957, KOLON Industries, Inc., anteriormente KOLON Corporación, ha contribuido de manera significativa al crecimiento económico nacional, y ahora es una empresa independiente separada del Departamento de KOLON Corporación de fabricación después de la adopción de una explotación estructural de la empresa por el Grupo KOLON en 2010.
Lider mundial en la fabricacion de Resinas de Petroleo para las industrias de adhesivos, pinturas, cauchos y asfaltos
Centrándose en las cuatro principales divisiones de negocio, es decir, materiales industriales, químicas, materiales electrónicos y la moda, la empresa se ha convertido en un líder en cada industria. Para llegar a ser una empresa líder mundial en químicos y materiales, KOLON Industries Inc., tiene la intención de globalizar sus negocios de materiales de automoción, materiales avanzados, películas ópticas y químicas y las industrias de la moda mediante el aumento de la inversión en productos de alto valor.

KOLON Industries Inc., continúa adaptándose a los cambios y a la innovación, convirtiéndose en un líder industrial fuerte y haciendo grandes contribuciones a sus accionistas y a la comunidad.

Cumplir con la misión como parte de Industria.
KOLON es una parte de esta industria y su su principal misión es contribuir al crecimiento de la industria.

La eficiencia y la Originalidad.
Estas son las normas para las actividades diarias que KOLON implementa para su gestión. Representa la determinación de la compañía para juzgar su gestión basada en la eficiencia, la lógica más importante en la administración de empresas, y la originalidad, lo que ayuda al impulso moral de la empresa.

Lugar de trabajo gratificante para que las personas desarrollen su potencial. Que la sociedad considere una prioridad la creación de lugares de trabajo donde los empleados pueden desarrollar todo su potencial y todo un equipo puede encontrar un trabajo gratificante

Kolon Industries Inc. ha estado ofreciendo resina sintética y fina a la industria química desde hace más de 30 años. Especialmente, Kolon es el productor de resinas de hidrocarburos, la fabricación de los diversos tipos de las resinas de hidrocarburo que se ajusten a las necesidades de los clientes, ofreciendo una tecnología amplia e innovadora.
SUKOREZ -Hydrogenated Hidrocarbon Resins.
HIKOREZ - Aliphatic Hydrocarbon Resins.
HIKOTACH - Aromatic Hydrocarbon Resins / Coumarone Indene Resins.

KUMHO POLYCHEM

Origen: Corea.
Website: www.kumhopolychem.co.kr

Kumho Polychem fue fundada como una empresa conjunta por Korea Synthetic Rubber Industries CO.LTD (actualmente Korea Kumho Petrochemical) y Japan Synthetic Rubber CO.LTD (actualmente JSR Corporation) en línea con la política de los gobiernos de fomentar las industrias químicas de peso y el desarrollo de material localizado. En 1998, adoptamos tecnología avanzada de productos químicos de Exxon para sentar las bases para el crecimiento en una empresa conjunta de competitividad internacional.

Kumho Polychem, el primer fabricante coreano de EPDM situado en el Complejo Nacional de industrias Yeosu, comenzó la cadena de producción con una capacidad de 10,000 toneladas en 1987. Esta compañía aplica auto desarrollo "Polimerazion Ultra baja temperatura " en su 2ª planta, así como la 3ra expansión en la 1ª planta. Esta empresa ha acumulado la mejor competitividad de costos y una energía en las ventas con la que cuentan los mercados asiáticos emergentes basados en ventajas de accesibilidad, con el objetivo de ser el mejor fabricante de EPDM en el mundo su fabrica se expande su capacidad constantemente.


Kumho Polychem ha acumulado tecnologías de vanguardia y experimentado a través de alianzas estratégicas con empresas químicas de avanzada y consistentes inversiones en R&D. Por lo tanto, esta empresa produce EPDM de alta calidad para las necesidades diversas de los clientes y también mas de 7.000 toneladas de TPV/KEPA anualmente.

LG CHEM

Origen: Corea
Website: www.lgchem.com

Desde nuestra fundación en 1947, LG Chem ha sido pionero en la industria química Coreana , que juega un papel clave en la mejora de la calidad de vida, proporcionando a nuestros clientes con productos y servicios diferenciados. Desde el principio del desarrollo de productos en 1950 para la puesta en marcha de empresas en el extranjero, LG Chem ha abierto una era de plásticos de alto valor, convirtiéndose en el primer motor de la innovación en la historia química de Corea durante aproximadamente 70 años

LG Chem ha fortalecido la presencia global en la industria petroquímica mediante la ampliación de negocios claves incluyendo ABS y PVC, a saber, que van desde productos de primera calidad a artículos de uso diario. A continuación, hemos extendido nuestra experiencia química en áreas de alta tecnología, tales como materiales electrónicos y las baterías recargables en busca del próximo motor de crecimiento del futuro. En la década de 1990, nuestra empresa polarizador a comercializado con éxito pantallas LCD y ha mantenido con firmeza la posición número 1 en el mercado mundial mediante la continua inversión en I + D. Por otra parte, ahora hemos conseguido clientes claves en el mercado mundial de baterías de iones de litio para alimentar aparatos, vehículos eléctricos (EV) y Energy Storage Systems (ESS).

Lider mundial en la fabricacion de plasticos de ingeniería.

LOMAN CHEMICAL

Origen: Shangai
Website: www.lomanchem.com

Shangai Loman Chemical Co Ltd. es uno de los principales fabricantes de dióxido de titanio en China, que tiene una producción anual de 50.000 toneladas de dióxido de titanio de alto grado.

Somos especialistas en dióxido de titanio y otros productos de pigmentos blancos como litopón. Nuestro dióxido de titanio Marca Loman ha sido considerado como un producto muy reconocido. La marca Loman es una de las marcas más reconocidas en China, ha gozado de gran popularidad tanto en el mercado local como en el extranjero.

Nuestros productos de dióxido de titanio han cubierto casi todas las regiones de China y también se han exportado a países extranjeros y regiones como Europa, EE.UU. y el sudeste asiático. Durante muchos años, la Compañía ha sacado ventaja por sus méritos para desarrollar alta tecnología en sus productos. Nuestra capacidad y eficiencia han evolucionado contantemente. Nuestra compañía fue nombrada como clave nacional de alta tecnología para empresas por el Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología en el año 2003. La empresa ha pasado ISO9001: 2008 certificado de CQC.

Shangai Loman Corporación seguirá centrándose en el desarrollo del principio “Ahorro de energía, Reducción de emisiones y Economía del reciclaje”, insistiendo en la innovación independiente y el manejo de la tecnología para convertir recursos prácticos y técnicos en una ventaja industrial y combinar razonablemente los beneficios económicos con los beneficios sociales para crear el máximo valor agregado para nuestros clientes y la dedicación más eficaz para la sociedad.
Al mismo tiempo Loman Corp. siempre busca la superexcelencia a nivel Nacional y Mundial.

NAN YA

Origen: Taiwán
Website: www.npc.com.tw

Nan Ya Plastics comenzó como una división de Formosa Plastics, con sede en Taipei, Taiwán. En la década de 1970 su Presidente Y.C. Wang comenzó a comercializar polímeros en los Estados Unidos mediante la compra y la construcción de varias instalaciones que fabricaban dicho producto.

RESINAS EPOXY.
Nuestras resinas epoxi son fabricadas usando tecnología de avanzada licenciada en Japón. El último sistema de control de calidad, DCS (Sistema de Distribución de ordenador) asegura de que todos y cada uno de los lotes se ajusta exactamente a los estándares.
Técnicos calificados que emplean GPC, DSC y TMA, LC, GC, etc. y otros instrumentos de testeo electrónico, térmico y físico controlan estrictamente la producción y trabajan en conjunto con el cliente para desarrollar un número cada vez mayor de usuarios finales.
Una amplia gama de tipos de resina epoxi son producidos para cumplir con todas las categorías de uso. Nuestras resinas son insuperables en todo el mundo en calidad, rendimiento y precio.
Para poder satisfacer la fuerte demanda del mercado y los requerimientos del cliente, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para aumentar el volumen y actualizar la calidad EPOXY de forma agresiva.
Ahora, incluidas las plantas Milieu, la capacidad total se alcanza a 120.000 toneladas métricas anuales a partir de 1998, lo que hará NAN YA convertirse en uno de los fabricantes EPOXY mas importantes en el mundo. La mejora de la calidad es un importante trabajo que esta siempre latente.
Después de pasar la certificación de la norma internacional ISO-9002 en mayo de 1993, también hemos pasado el certificado ISO-14001 en octubre de 1997.
Con el estímulo del Certificado Internacional, tenemos una enorme confianza para mejorar en los servicios para los clientes y la producción en el medio ambiente en todo el mundo

NESTE

Origen: Belgica
Website: www.neste.com

Somos mucho más que una empresa de refinación de petróleo convencional. Tenemos una misión que es Perfeccionar el futuro y vemos un futuro lleno de oportunidades. Siempre hemos pensado de una manera diferente. Queremos desafiar a la industria de la refinación del petróleo, ofreciendo soluciones de combustibles cada vez más limpios y aplicaciones basadas en materias primas renovables. Nuestra visión es crear decisiones responsables cada día.

Los desafíos y oportunidades en el Futuro.
Mega tendencias son las fuerzas globales del cambio. Por un lado son desafíos, pero por el otro, ofrecen nuevas oportunidades de negocio. Neste, con su estrategia elegida, puede contribuir al desarrollo en el mundo que nos rodea y puede hacer su parte para seguir cuidando el medio ambiente en un futuro. Megatendencias son, por ejemplo,
Energía
Cambios climáticos
Las personas
Tecnología
Digitalización

Energía
El aumento previsto de la población mundial a 8-10,5 millones en 2050, junto con un crecimiento económico significativo en las economías emergentes se traducirán en un incremento sustancial del consumo de energía. Como las normas de incremento de vida, las personas viajaran y consumirán más. Para poder responder a la creciente demanda de energía, tenemos que utilizar los recursos naturales de manera más eficiente y aumentar el uso de las energías renovables, como la solar y los biocombustibles. El aumento de la demanda de energía planteará retos también para la seguridad del suministro como los recursos que están dispersos en todo el mundo.

Cambio climático
El calentamiento global causado por el aumento de las emisiones de gases de invernadero está ganando una importancia aún mayor. Sociedades tendrán que adoptar objetivos mutuamente acordados, para limitar los efectos del cambio climático a niveles sostenibles. El uso de energía debe ser desarrollado en consecuencia. Dado que el tráfico es una de las mayores fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero, la sustitución de combustibles fósiles por combustibles renovables es una manera eficaz de reducir estas emisiones. La lucha contra el cambio climático también se ha convertido en una prioridad política y varios países, incluidos los Estados miembros de la UE, los Estados Unidos y China se han comprometido a alcanzar objetivos relacionados con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las personas
Hay cantidad casi ilimitada de información disponible. Las personas son cada vez más conscientes de los aspectos de sustentabilidad ambiental y de otro tipo relacionados con su consumo y exigen alternativas sostenibles para sus productos y servicios diarios. Los clientes demandan cada vez más cadenas de valor sostenibles de la producción de la materia prima hasta su uso final. En los países desarrollados, el consumo ha cambiado desde la compra de bienes necesarios para la adquisición de un cierto estilo de vida, creando así su identidad.

Tecnología
El desarrollo tecnológico ha dado lugar a operaciones más eficientes en diversos campos de la vida y los negocios. Por ejemplo, en el transporte, la tecnología moderna del motor permite a las personas y bienes a moverse con menos energía y las emisiones, en todo el mundo. Los avances en la tecnología de proceso permiten el uso a mayor escala de fuentes de energía innovadoras.